El Centro de Actualización Proveedores Infonavit  tiene como propósito cumplir con la misión, visión y objetivos estratégicos planteados a continuación:

Razón de Ser

Ofrecer capacitación en línea a proveedores y prestadores de servicios acordes con la estrategia, cultura y objetivos institucionales en el fortalecimiento de sus competencias a fin de contribuir en la calidad de vida de los derechohabientes y acreditados.

Hacia dónde vamos

El Centro de Actualización Proveedores Infonavit será reconocido como el mejor medio de actualización y capacitación para proveedores y prestadores de servicio gracias a su calidad, oportunidad y pertinencia en su modelo de formación que contribuya al desarrollo de la sociedad y al mejoramiento de la calidad de vida de los derechohabientes y acreditados.

Objetivos Estratégicos

  • Impulsar los procesos de autoformación, formación continua y actualización de los proveedores y prestadores de servicios.
  • Gestionar y administrar la oferta educativa para los proveedores y prestadores de servicios.
  • Dirigir acciones y procesos de formación y actualización de acuerdo con la estrategia del Infonavit.
  • Asegurar que la inversión en formación dé resultados esperados en mejora en calidad en el servicio y desempeño de los proveedores y prestadores de servicio.
  Usuario:  
  Contraseña:

  Preguntas Frecuentes  
  Contacta a un asesor