Estimado Proveedor y Prestador de Servicio
Con orgullo te comento que a lo largo de la Historia, en el 2002 el Infonavit administraba  cerca de 2 millones de créditos otorgados durante 30 años de vida y se originaban un promedio de 700 créditos diarios, contando con una restricción de capacidad operativa.  

Ante las metas establecidas de Crédito, Cartera y Recaudación Fiscal, se hizo imprescindible eficientar al máximo la operación por lo que, se requirió de agentes externos al Infonavit, desarrollando una amplia red de proveedores externos especializados a la cual  tu como nuestro proveedor perteneces. En 8 años se han otorgado más créditos que en toda su historia, cerca de 500 mil créditos anuales, se cuenta con una mayor capacidad operativa.

Derivado de la Transformación Cultural, Modelo de Gestión de Proveedores y de la necesidad de mantenerlos al día en los cambios en la forma de operar del Instituto y nuevos productos que ofrece el instituto surge la necesidad de crear un espacio donde puedas capacitarte en línea incorporando un modelo de autoaprendizaje.

Para el Infonavit es muy importante contar con proveedores y prestadores de servicio actualizados que ofrezcan productos y servicios de calidad,  acordes con nuestra CulturaVisión, Misión y Valores Institucionales”. El Aprendizaje Permanente, la Innovación y el Optimismo así como los comportamientos de Excelencia deben ser una constante en nuestro trabajo de cada día que harán posible llevar la calidad de vida a los Derechohabientes y acreditados del Infonavit. Por ello el Instituto te ofrece la capacitación en línea a través del, Centro de Actualización Proveedores Infonavit (CAPI)

El CAPI se suma a la evolución en el uso de las  tecnológicas de información, con la posibilidad de introducir y encaminar a los proveedores y prestadores de servicio al fortalecimiento de sus conocimientos y habilidades, mediante un modelo de auto-aprendizaje donde podrán estudiar a tu propio ritmo  y en el horario más adecuado para sus necesidades

Este Centro es parte de la estrategia de formación que combina  la capacitación en línea y presencial  dando como resultado la flexibilidad temporal y la innovación en el proceso de aprendizaje. Además, elimina la barrera espacial por lo que podrás reforzar habilidades y conocimientos en el momento y lugar que lo desees generando así un mejor desarrollo personal y profesional.

Esperamos que aproveches esta alternativa y que contribuyas a ser posible el mejorar calidad de vida de los derechohabientes y acreditados.
¡Bienvenido! Gracias

   
  Usuario:  
  Contraseña:

  Preguntas Frecuentes  
  Contacta a un asesor